domingo, 5 de mayo de 2013

Teesdalia coronopifolia.

Hoy, no es que me levantara tarde, por que era domingo, todo lo contrario, más temprano que cualquier día, pasa que me he ido a Villarquemado, donde está la laguna de El Cañizar, allí ayer empezó un curso de plantas medicinales y un amigo me invito a ir, así que para allá me ido.
Ahora que ja estoy de vuelta y tranquila en casa me he sentado un ratito y claro no puedo faltar a mi cita del Blog, pero a que planta le toca hoy, pues he pensado que si la de ayer era pequeña, esta también. El año pasado no la encontré, pero este año ha salido por todas partes, pues es una especie que suele salir en terrenos muy húmedos como los que tenemos ahora.
Ala pues... aquí la tenéis...

Nombre:
Teesdalia coronopifolia (J.P. Bergeret) Thell. 
Familia: Cruciferae.





No hay comentarios:

Publicar un comentario