domingo, 16 de junio de 2013

Digitalis obscura.

El otro día, un amigo me mando unas fotos de flores que había visto muy cerca de casa, con ellas me recordó que ahora empieza a florecer la dedalera, en estos momentos está impresionante, así que fui a verla y efectivamente, como todas, este año es increíble, con que fuerza crece todo y los colores... es demasiado...eso si no solo las plantas crecen con fuerza, los bichos también, llevo un picotazo de algo en el codo que me duele horrores y lo tengo muy inflamado, fue ayer, tuvimos que irnos del monte por la cantidad de MOSQUITOS ENORMES que nos rodeaban ávidos de sangre...
Bien dejémonos de historias y aquí os dejo a La Dedalera.

Nombre:
Digitalis obscura L. subsp. obscura
Familia: Scrophulariaceae.





No hay comentarios:

Publicar un comentario