viernes, 21 de junio de 2013

Leucanthemopsis pulverulenta.

Vaya un trozo de bosque mas productivo, pues junto con el jazmín, el senecio, alguna silene y yo que se cuantas más, aún me quedan algunas en el tintero. Hoy sin moverme del sitio, he decidido poner una margarita, pero yo creo que es de las más elegantes y bonitas que he visto nunca, aunque solo pondré tres fotos, una aquí y dos en el herbario, las de cuerpo entero (como yo digo), por culpa del viento no quedaron nada bien y es que cuando dice de soplar, es imposible hacer nada bueno incluso algunas plantas ni agarrándolas, se van los pétalos por todos lados...
Bueno aquí está esta margarita especial.

Nombre:
Leucanthemopsis pulverulenta (Lag.) Heywood subsp. pseudopulverulenta Heywood 
Familia: Compositae.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario