jueves, 26 de septiembre de 2013

Ononis natrix.

Desde que vi esta planta, hace ya tiempo, allí en Sierra Menera, la he vuelto a encontrar varías veces, pero nunca se me ocurrió pensar que fuera tan aromática, así que la última vez que la vi me lleve una buena sorpresa, pues se me ocurrió olerla y es extraordinariamente fuerte y muy agradable, su aroma es muy parecido al del Té de Roca, muchas veces me pasa eso, cuando veo las plantas suelo dedicarme a fotografiar los aspectos que yo creo son importantes para su identificación y se me olvida esta parte tan importante que es su aroma, algunas, en cambio, es tan fuerte su olor, que solo andando por el lugar, se que están y las reconozco, entonces es cuando las localizo y las fotografío.
(Por cierto Diego se bienvenido, supongo que algún día nos veremos por aquí en algún evento).

Nombre:
Ononis natrix L.
Familia: Leguminosae.




No hay comentarios:

Publicar un comentario