domingo, 8 de mayo de 2016

Saxifraga tridactylites.

Fui expresamente a buscarla y no la vi, solo hice fotos a una pequeña planta que me pareció Erophila o Homungia, al llegar a casa y ver las fotos me di cuenta de que si era la que yo quería, pero las fotos eran malissimas, así que había que volver al lugar a repetirlas, durante la semana no hubo tiempo y para el fin de semana daban lluvia. Llega el sábado con el cielo amenazador, pero por la mañana teníamos un par de encargos pendientes y no se pudo ir, por la tarde salimos con la intención de ir a ver la dichosa planta, lo conseguimos, llegamos al lugar, la localizamos le hice las fotos pertinentes y... corriendo hacia el coche, vaya un aguacero que cayo en pocos minutos, en fin yo contenta... objetivo conseguido.

Nombre:
Saxifraga tridactylites L. 
Familia: Saxifragaceae.






3 comentarios:

  1. Noia quins noms tant estranys, pobre floreta...encara com l'as vist. Com esteu? nosaltres tips de pluja, fa dies que no sortim de casa, Adéu un petó.

    ResponderEliminar